Brackets

Los Brackets son el método de ortodoncia tradicional con aparatos fijos. Los nuevos avances en este campo nos permiten tratamientos más estéticos.

Brackets metálicos

Los brackets son una combinación de soportes y arcos para colocar y desplazar los dientes a su posición correcta, a través de una presión constante y suave.

Los soportes se unen a la parte frontal de los dientes de forma semi-permanente, durante una parte o todo el tratamiento ortodóncico.

El progreso del tratamiento se controla en intervalos regulares, por lo general cada 4-6 semanas. En esas citas, los soportes y los arcos suelen ajustarse para continuar deplazando los dientes a la posición correcta.

Brackets transparentes

¡Ahora tú decides! Los avances en el campo de los materiales y técnicas en ortodoncia permiten realizar tratamientos más estéticos. Así, por ejemplo, existen brackets y alambres de color blanco. Con los brackets estéticos conseguirás un tratamiento ortodóncico igual que con brackets metálicos. Se combina la estética de la porcelana u otros materiales como el zafiro.

 

Los brackets transparentes de zafiro son uno de los tipos de ortodoncia más utilizados en los últimos años. Se trata de un sistema de ortodoncia muy similar al tradicional, ya que tiene la misma mecánica, aunque con una diferencia sustancial, y es que en lugar de utilizar brackets metálicos se utilizan brackets de zafiro, que son transparentes y que pasan muy desapercibidos a simple vista, de ahí que también se les conozca como brackets invisibles.

Ortodoncia Lingual

Un sistema totalmente invisible. La Ortodoncia Lingual es la técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres las superficies visibles.

Ver más

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada. Todos los derechos registrados.

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada.

Todos los derechos registrados.