Casos Clínicos

Casos reales de los tratamientos

más comunes

Arcadas estrechas

Provoca apiñamiento, lo que dificulta la higiene, sobrecargando los tejidos de soporte del diente. Estéticamente provoca que la sonrisa no sea bonita.

Clase III

Es una maloclusion muy compleja de tratar y diagnosticar. Deficiencia de crecimiento maxilar o macrognatismo mandibular.

La clase III puede tener un origen dental, el ortodoncista es quien puede ayudarte a tener un correcto diagnóstico.

Espaciados o diastemas

Puede producir problemas de encías, bolsas periodontales por la falta de protección de la encías a estos dientes.

Mordida abierta

Los dientes anteriores no contactan, puede producir dolor articular , problemas para comer y hablar.

Mordida cruzada

Es una mordida incorrecta, puede provocar degaste dental, fractura y pérdida ósea.

Resalte

Es la distancia que hay en sentido anteroposterior de la arcada superior a la inferior.  Produce un contacto inadecuado de ambos maxilares lo que dificulta la masticación y el habla. Es ideal tratarlo durante la fase de crecimiento del paciente.

Apiñamiento

Los dientes tienden acumular más placa de lo habitual, lo que favorece a la aparición de caries y problemas de encías.

Problemas con encías

Los  dientes apiñados también aumentan el riesgo de caries dental y de desarrollar enfermedades periodontales como inflamación de encías y sangrado.

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada. Todos los derechos registrados.

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada.

Todos los derechos registrados.