Seleccionar página

La maloclusión clase II existe cuando la arcada dentaria inferior es posterior (se encuentra más hacia la parte de atrás de la boca) que la superior.Los dientes frontales superiores y el maxilar se proyectan más hacia adelante que los dientes inferiores y la mandíbula. 

El término hipomineralización molar-incisiva describe una entidad patológica poco común caracterizada por la hipomineralización de los primeros molares permanentes y que afecta comúnmente a los incisivos permanentes. 

La clase II es un tipo de maloclusión que provoca graves problemas de funcionalidad en la mordida y afecta a la estética de la persona. Es posible corregir la mandíbula mediante un tratamiento de ortodoncia cuando aún no ha concluido el desarrollo del maxilar y mandibular. 

Paciente tratada con alineadores invisibles. 

Mejorar la forma de arcada y la sonrisa hoy en día es posible Gracias a la Ortodoncia invisible, con tratamiento a sencillos, fáciles y llevaderos. 

La Sobremordida existe cuando los dientes superiores   sobrepasan más de lo normal a los inferiores. Así, la mordida profunda sobrepasa un tercio de la superficie vestibular de los incisivos inferiores cubierta por los incisivos superiores.

Su presencia indica que puede haber otros problemas que sí requieran tratamiento.

Para empezar, la sobremordida puede ser causante de trastornos como el bruxismo, ya que el paciente acumula una tensión excesiva. Pero también puede dar lugar a enfermedades periodontales y a otros problemas funcionales.

La mordida cruzada es un tipo de maloclusión en la cual los dientes inferiores están en posición vestibular o labial, con respecto a los dientes superiores, puede ser una pieza o el conjunto de varias piezas. Este paciente ha sido tratado con ortodoncia invisible y posteriormente con colocación de implantes.  

Clase III:  Es cuando los molares inferiores están muy hacia adelante y no encajan en sus molares superiores correspondientes. En esta relación anormal, los dientes inferiores y la mandíbula se proyectan más hacia adelante que los dientes superiores y el maxilar. Esta paciente fue tratada con Alineadores y luego se colocaron implantes para reponer sectores edentulos.

El Resalte es una Maloclusión Dentaria que se percibe en el plano anteroposterior. Habrá resalte dental cuando los dientes superiores están adelantados con respecto a los inferiores.

Esta maloclusión tiene efecto negativos tanto estéticos como en la función y la salud de tu boca.

Paciente adulta tratada con Alineadores invisibles.

La sonrisa gingival es una desproporción evidente entre las encías y los dientes. También llamada sonrisa alta, se da cuando se ven las encías más grandes y visibles que los dientes.

El origen de la sonrisa gingival puede ser diverso: dentario, esquelético o muscular. Lo que da lugar a encías de contorno irregular o que el labio superior sea corto para el hueso y los dientes que debe cubrir. La sonrisa gingival puede indicar también la existencia de otras patologías como la mordida abierta o una falta de proyección en la mandíbula ( mandíbula hundida o pequeña). Por ello su tratamiento en ocasiones debe requerir de una medicina interdisciplinar que incluya odontología, cirugía maxilofacial y medicina estética.

 

La gingivectomía es la intervención más habitual a la hora de mejorar el aspecto de la sonrisa gingival. Se lleva a cabo por el especialista odontológico y es un procedimiento quirúrgico periodontal que consiste en eliminar el tejido gingival excesivo

 

Esta paciente fue tratada con Ortodoncia Invisible  y Alargamiento Coronarios. .

La mordida cruzada anterior: Se debe tratar en la dentición primaria y mixta. Permitir que esta maloclusión continúe en la dentición permanente sin la corrección, dará lugar a una reducción de las opciones del tratamiento y proporcionará un ambiente menos ideal para un crecimiento en forma ordenada.

Este paciente ha sido tratado con ortodoncia invisible.

Paciente de 9 años de edad, que se presenta con la pieza 21 incluida. La pacientes ha sido tratada con Alineadores invisibles de Primera Fase.

La primera Fase nos permite corregir problemas que podrían ser la posible causa de grandes problemas en el futuro.

Testimonios

Abrir chat
1
¿Necesitas alguna ayuda?
Quieres mejorar tú SONRISA, solicita tú primera visita gratis y sin compromisos...