Ortodoncia Invisible

para adolescentes modernos

La gran ventaja de Invisalign Teen es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa.

¿Qué es Invisalign Teen?

A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign Teen son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

 

Los aligners Invisalign Teen también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto puede redundar en una mejor salud bucal en el futuro.

¿Cuáles son los beneficios Invisalign Teen?

Los alineadores Invisalign Teen son completamente desmontables, cómodos de llevar, fáciles de limpiar y extremadamente discretos. Pero recuerde que para ser completamente efectivo, los alineadores deben ser usados ​​por lo menos 22 horas todos los días.

 

Invisalign Teen ofrece muchas ventajas sobre los brackets  tradicionales, tales como citas más cortas y menos frecuentes en nuestro centro, así como la capacidad de "ver" su sonrisa final en 3D antes de que su tratamiento empiece. La Dra. Lama utilizará la tecnología computarizada de Invisalign para planificar su tratamiento de principio a fin para una experiencia perfecta.

¿Por qué Invisalign Teen?

Invisalign Teen se ha desarrollado con los adolescentes, padres y ortodoncistas líderes que comprenden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento únicas de los pacientes jóvenes.

 

Los aligners de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los aligners Invisalign, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

 

Sin embargo, como los adolescentes ( y su boca ) están moviéndose constantemente hemos añadido unas características especiales:

 Compliance Indicators azules que pierden su color hasta ser transparentes para que el dentista, los padres y el adolescente puedan calcular el tiempo efectivo de uso.

Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.

Seis aligners individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos.

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada. Todos los derechos registrados.

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada.

Todos los derechos registrados.