Seleccionar página

INVISALIGN FIRST El futuro de la ortodoncia para niños y adolescentes

Deje los elásticos y la aparatología funcional en el pasado. Presentamos el tratamiento Invisalign con avance mandibular, una opción más sencilla, eficiente y práctica para el paciente.

¿Qué es INVISALIGN FIRST?

Son aligners transparentes, se integran un par de Precision Wings reforzadas colocadas vestibularmente, de modo que, cuando el paciente ocluye y desplaza la mandíbula hacia delante, las Precision Wings se enganchan y mantienen la mandíbula en posición avanzada.


Las 
Precision Wings se colocan entre los primeros molares y los premolares, y están hechas del mismo material SmartTrack® patentado que los aligners Invisalign. El tratamiento Invisalign con avance mandibular está disponible con Invisalign Teen y para realizar cambios semanales de los aligners.

Además de hacer avanzar la mandíbula, el tratamiento Invisalign con avance mandibular alinea y nivela los dientes simultáneamente.

La corrección de Clase II se puede lograr en un solo salto o en saltos múltiples.

La línea de corte gingival elevada en las Precision Wings mejora la comodidad del paciente evitando el choque de la encía cuando se enganchan las Precision Wings.

Abrir chat
1
¿Necesitas alguna ayuda?
Quieres mejorar tú SONRISA, solicita tú primera visita gratis y sin compromisos...