Ortodoncia Lingual

Un sistema totalmente invisible. La Ortodoncia Lingual es la técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres las superficies visibles.

¿Qué diferencia la ortodoncia lingual de los brackets?

Con los brackets tradicionales y la ortodoncia lingual se consiguen los mismos resultados, con la diferencia que se nota menos estéticamente.

 

A la hora comer, en los dos casos, se acumula más restos de comida y demás residuos, pero en caso de la ortodoncia lingual, la lengua facilita una mayor limpieza, por eso la higiene es algo mejor.

 

La ventaja de la colocación de ortodoncia lingual en niños es que al colocarse los brackets en la parte interna de los dientes no permite que los labios se lastimen si reciben algún golpe.

Incognito, marca líder en ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es el sistema de ortodoncia fija invisible por excelencia, ya que los brackets se pegan en la superficie interior (alveolar) de los dientes.

 

La marca líder es Incognito, un sistema desarrollado por 3M Unitek, compuesto de brackets, arcos y cubetas de adhesión, y totalmente personalizado para cada paciente.

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada. Todos los derechos registrados.

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada.

Todos los derechos registrados.