Seleccionar página

ORTODONCIA INVISIBLE EN TERRASSA

Consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual. Siguiendo siempre el mismo procedimiento:

¿QUÉ PROBLEMAS CORRIGE?

La Ortodoncia Invisalign puede corregir diferentes anomalías en la cavidad bucal, entre las que se encuentran el apiñamiento, diastemas y problema s de mordida, como mordida cruzada, sobremordida y protusión.

Si tienes alguno de estos problemas orales, no dudes en acudir con nuestra doctora Miguelina Lama. Estudiara tu caso y le pondra solución gracias a la Ortodoncia Invisalign.

Dudas sobre la Ortodoncia Invisible

Muchos hablan de la ortodoncia invisible pero te has preguntado ¿cuántos tipos hay? Existen tres maneras de disimular tu ortodoncia. Invisalign es una de ellas.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia  que alinea y endereza los dientes a partir del uso de unos alineadores plásticos; estas férulas son prácticamente invisibles y removibles. Es un tratamiento cómodo y podrás removértelos cada vez que vayas a comer. Lo mejor es que con este método podrás cepillarte con comodidad y sin que queden manchas en tus dientes.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Una vez que el paciente se ha decidido por el uso de esta ortodoncia y tiene la aprobación de un ortodoncista; se procede al escaneo digital de la boca. En función de la prescripción que ha realizado el dentista según la anatomía bucal se fabrican las férulas.

Estos alineadores se usarán por un período aproximado de dos semanas. Una vez transcurrido este tiempo se someterán a la revisión de su ortodoncista; será él quien decida cuando cambiará a la próxima férula hasta que sus dientes estén alineados.

Los alineadores se encargarán de mover sus dientes al aplicar fuerza precisa en un punto determinado.  Con Invisalign se logrará un movimiento controlado, así como una mejor precisión para cada uno de los dientes. Es por ello que en cada etapa solo se permitirá el movimiento de ciertos dientes. Realizándolo así podremos controlar también el tiempo que tardará este desplazamiento.

¿Es doloroso esta ortodoncia invisalign?

El paciente sentirá unas leves molestias los primeros días y cada vez que cambie de alineador. Sin embargo, lo que se siente es una leve presión en los dientes; situación totalmente normal y señal de que el tratamiento odontológico está funcionando. Las molestias desaparecerán a medida que se vaya adaptando los dientes.

¿De qué material están hecho los alineadores?

Están fabricados a la medida de sus dientes, es por ello que deben cambiarse cada tanto. Son de un material termoplástico altamente resistente y de uso médico biocompatible. Esta es una técnica desarrollada exclusivamente para el tratamiento de Invisalign.

¿Puedo hacer una vida normal con esta ortodoncia invisible?

Sí, de hecho, el tratamiento de ortodoncia con Invisalign es el menos invasivo entre toda la gama de tratamientos invisibles. Con los alineadores no tendrás que preocuparte por las engorrosas manchas en los dientes; tampoco por dañar tu esmalte dental. Podrás hablar tranquilamente, aunque, al principio tendrás que superar una fase de adaptación. También podrás comer cualquier tipo de alimentos sin necesidad de preocuparte porque se quede algo atorado en tus dientes; con Invisalign simplemente retiras la férula para comer y la colocas luego de cepillarse los dientes.

¿Como es la primera cita?

1. Primera Visita

En la primera consulta el ortodoncista realizará una evaluación del estado de tu boca y te dará una primera orientación sobre el tratamiento a realizar. En la segunda visita, se te explicará el plan de tratamiento acordado y las fases del tratamiento a seguir.

2. Diseño clincheck

El clincheck de invisalign consiste en una simulación en 3D de tu boca sobre la cual se diseña el movimiento que tiene que realizar cada uno de los dientes hasta llegar a la posición deseada.

3. Fabricación de Alineadores

Una vez tú y el ortodoncista aprobéis las simulaciones, se procede a la elaboración de los aligners. Se producirán de 18 a 36 juegos de alineadores (según cada caso) que se corresponderán a las diferentes etapas del tratamiento.

4. Inicio del Tratamiento

El ortodoncista te explicará en detalle cómo deben colocarse los alineadores, cómo deben quitarse para comer o cepillarte los dientes, y cómo mantenerlos limpios durante las 2 semanas que deberás llevarlos puestos. Verás que es un tipo de ortodoncia transparente, muy estética y funcional.

5. Nuevos Alineadores

En general, cada dos semanas, deberás cambiar tus alineadores por unos nuevos, adaptados a esa fase del tratamiento. En cada visita se te entregarán varios juegos de alineadores, en función de cada etapa del tratamiento, de esta manera evitamos que debas venir a la consulta cada 2 semanas.

6. Fin del Tratamiento

El tratamiento de ortodoncia Invisalign completo suele incluir entre 18 y 36 juegos de alineadores, lo que significa que un tratamiento dura normalmente entre 6 y 18 meses, dependiendo del caso. Los resultados de Invisalign se muestran en la corrección de la posición de los dientes, exactamente tal y como mostraba la animación 3D. ¡Lucirás la sonrisa que siempre has deseado!

Precios ortodoncia invisible en terrassa

Contamos con distintos medios de pagos y facilidades, cada caso lo vemos de forma particular.

Invisalign Lite

  • Precio: A consultar
  • Financiación a medida SIN Intereses

Invisalign full

  • Precio: A consultar
  • Financiación a medida SIN Intereses

Invisalign teen

  • Precio: A consultar
  • Financiación a medida SIN Intereses

Ortodoncia Invisible

Consentimiento

Los Dientes Rectos No Son Solo Por La Apariencia

Aquí hay un hecho que muchas personas no notan: El obtener una sonrisa recta y saludable es más importante que solo el aspecto cosmético.

Los dientes apilados o espaciados o una mordida poco saludable pueden estar creando un problema aún mayor con el que tendrá que lidiar en el futuro…

Es como tener un techo viejo o dañado en su casa. Claro, no se ve bien, pero el problema más grande se esconde debajo de la superficie…

…solo puede ignorarlo durante un cierto tiempo antes de que finalmente termine con una costosa y lenta reparación que podría haber evitado.

Por Qué Es Tan Importante Tener Una Sonrisa Saludable

   Los dientes rectos funcionan mejor para las actividades de la vida cotidiana, son más fáciles de limpiar y es menos probable que necesiten un costoso trabajo dental futuro.
   Las personas con dientes bien alineados y sin espacios tienen un menor riesgo a enfermedades en las encías, las cuales pueden conducir a problemas de salud graves.
   Una mordida saludable reducir el riesgo de dolor en la mandíbula, así como el apretar y rechinar los dientes que puede provocar dolores de cabeza, migrañas y dientes astillados o agrietados.
   Tanto niños como adultos con sonrisas perfectas se sienten mejor consigo mismos, y eso puede aumentar enormemente su confianza en su vida personal y profesional.

Los problemas de dientes y mordida, cuando se ignoran, empeoran con el tiempo y se vuelven más costosos de corregir.

Seamos Realistas – Las Primeras Impresiones Importan

Nos guste o no, nuestra apariencia afectará la primera impresión que las personas tienen de nosotros.

Por ejemplo, las personas con dientes rectos tienen 45% más probabilidades de conseguir trabajo que alguien con talentos similares y dientes torcidos.

Un tercio de los estadounidenses indica que la sonrisa de una persona es lo primero que notan y la característica facial que más recuerdan después de conocerse.

La forma en que nos vemos y nos presentamos tiene un gran impacto en cómo nos perciben en nuestros trabajos, con nuestras familias y en nuestra vida cotidiana.

Los adultos con dientes rectos tienen un 57% más probabilidades de tener una cita y se les considera más…

  • Saludables
  • Felices
  • Confiables

…que aquellos con dientes torcidos.

Si bien es cierto que las apariencias no lo son todo…

…los estudios muestran claramente que los adultos con una sonrisa recta y saludable tienen una ventaja tanto profesional como personal.

Te llamamos

Dirección
Carretera Castellar, 2
08222 Terrassa (Barcelona)

Teléfono
937 368 210

Email
tusonrisa@ortodonciainvi.com
Abrir chat
1
¿Necesitas alguna ayuda?
Quieres mejorar tú SONRISA, solicita tú primera visita gratis y sin compromisos...