Vivera retainers

conserva tu sonrisa

Conseguir su nueva sonrisa costó tiempo, trabajo y dinero. Para asegurarse de que se conserve durante los próximos años, piense en usar los Vivera retainers.

La importancia de la retención

Diversos estudios han demostrado que sin retención incluso una dentadura alineada puede regresar paulatinamente a su posición inicial. Este es un problema bastante común de todo tratamiento ortodóntico, pero, al mismo tiempo, es muy fácil de solucionar. Los Vivera retainers le permiten proteger su sonrisa, tanto hoy como en el futuro.

Razones para elegir Vivera retainers

Los Vivera retainers están fabricados con la misma tecnología innovadora que los aligners Invisalign. Por eso, al usarlos para conservar su nueva sonrisa, también se beneficia de algunas de las propiedades de nuestros revolucionarios aligners.

 

Limpios y transparentes

Con el tiempo, los retenedores transparentes se pueden ensuciar y adquirir un tono mate. Sin embargo, en el caso de los Vivera retainers recibirá tres juegos de retenedores para que pueda estrenar un juego limpio cada poco meses.

 

Resistencia superior

Las pruebas de laboratorio en las que se han comparado los Vivera retainers con otros materiales de conocidos retenedores transparentes han demostrado que son un 30% más resistentes.

 

Confort a través de la tecnología

Vivera retainers están fabricados con la misma tecnología innovadora que los aligners Invisalign. De este modo, los Vivera retainers se ajustan a los dientes con firmeza, suavidad y una gran precisión, que logran una sujeción estable y cómoda.

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada. Todos los derechos registrados.

937 368 210

Carretera de Castellar, 2

08222 Terrassa (Barcelona)

De Lunes a Jueves de 9'30 a 19h

Viernes de 9'30 a 17'30h

Copyright 2017 - INVI Ortodoncia Avanzada.

Todos los derechos registrados.